jueves, 18 de octubre de 2012

Las TICS y la educación 3A

Para esta sesión deberán responder esta pregunta empleando los conocimientos que han adquirido a lo largo del curso.

Su respuesta deberá contener mínimo cuatro líneas para que sea tomada como correcta.

Cualquier respuesta enviada después del tiempo establecido no sumará puntos.

Recuerden revisar su ortografía antes de enviar sus respuestas, pues también será tomada en cuenta.



¿Estás a favor o en contra del uso de las TICS en la escuela? ¿Por qué?

12 comentarios:

  1. esto ya lo se enseñeme algo que no sepaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy a favor, ya que tiene su lado positivo, a los estudiantes nos facilita el manejo de información en la escuela; nos quita en ocasiones la necesidad de libros, ahora con las TICS pues, ya no sé que más, jajajajaja :))♥

    ResponderEliminar
  3. estoy a favor. EN LA ACTUALIDAD YA QUE GRACIAS A ESTAS ESTAMOS EN CONTACTO Y COMUNICACIÓN CON MUCHAS OTRAS PERSONAS DE NUESTRA ESCUELA PARTICULAR JOAQUIN CLAUSELL. HACEMOS LAS TAREAS EN LA CLASEE DE INFORMATICA
    ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si amigo tines mucha razon gracias a estos avances tecnologicos es mas facil hacer las taras y el estudio :)

      Eliminar
  4. estoy a favor de las tics por que mediante las tics podemos facilitarnos para elaborar trabajos,tareas y demás. si no tuviésemos Internet se nos haría imposible investigar los trabajos o tal vez si pudiésemos pero nos llevaría mucho tiempo por que buscar en libros y enciclopedias consume tiempo y dedicación.

    ResponderEliminar
  5. estoy a favor. EN LA ACTUALIDAD YA QUE GRACIAS A ESTAS ESTAMOS EN CONTACTO Y COMUNICACIÓN CON MUCHAS OTRAS PERSONAS en la escuela; nos quita en ocasiones la necesidad de libros, ahora con las TICS pues, ya no sé que más.

    ResponderEliminar
  6. estoy a favor, las tics nos funcionanyç y nos sirven podemos estar en contacto con personas para pedir tareas u opiniones.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. estoy a favor porque es algo muy util para nosotros en la actualidad y gracias a ello podemos saber muchas cosas comunicarnos con personas investigar etc... ♥

    ResponderEliminar
  9. ESTOY A FAVOR !!! Pues en la sociedad actual se utilizan distintos medios para emplear información además de que el Internet nos ayuda en forma rápida encontrar nuestros trabajos, pero si no se sabe empelar este medio *Caso de consultar un página con información errónea* & reprobar nuestras tareas pero eso seria el caso de cada quien & el modo de utilizarlo :D

    ResponderEliminar
  10. estoy a favor por k asi podemos se unicos y aprender cosas de tecnologia

    ResponderEliminar
  11. estoy en favor que podemos utilizar en las computadoras y trabajemos en la libreta y en el libro y cuaderno

    ResponderEliminar